BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

30.11.09

La Serpiente de Fuego

Soy la Serpiente de Fuego, la más sensual, ferviente y celosa de todas!
Marcela Thesz – 30 Nov., 1977.



“La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas. El comúnmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente "porque han sentido un presentimiento". La serpiente es sensitiva. Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos.

Sutiles, siempre atentas y capaces de distinguir lo que se encuentre profundamente guardado en el interior de una persona, las transforman en el amigo más fiel, como el mayor de los adversarios, cualidades que en sus vidas las ubican como seres justos donde las cosas son blancas o negras, sin grises como opción.

Bajo esta definición las hace implacables en el mundo laboral, por que tienen un completo dominio de su entorno, nada se les pasa, todo la calculan y por lo tanto llegan a donde se lo propongan, haciendo de la sutileza un arte para lograr sus metas, teniendo tendencias hacia los sectores publicitarios o creativos de las empresas, lugares estratégicos para avanzar y desarrollarse, siendo otros ámbitos comunes a ellas la moda y el arte, donde alcanzan logros económicos descomunales.

El placer sexual es una parte crucial en su vida y para el 2010, tendrán que dominar sus instintos, aunque en muchas oportunidades utilizan sus encantos para alcanzar otros objetivos, siendo en estos casos tan frías como efectivas. Pero a nivel sentimental cuando encuentran a su pareja, no se equivocan en la elección, y se transforman en las compañeras-amantes perfectas, brindándose totalmente.

La Serpiente de Fuego es de la variedad imperiosa y dominante. Mental y físicamente activa, actúa enérgicamente. Agregado a la ya imponente personalidad de la Serpiente, el Fuego puede dar a estos nativos un intenso carisma y atractivo para el público. Son personas que emanan confianza y capacidad de liderazgo; si deciden dedicarse a la política, la gente votará por ellas.

Aunque pueda mantener el foro abierto para pedir o evaluar las opiniones de la mayoría, la Serpiente de Fuego es tremendamente desconfiada por naturaleza, y sólo en sí misma tiene una fe total. Es demasiado rápida en la censura y en la condena, y a veces se encierra dentro de un restringido círculo de amigos y consejeros, con lo cual se aísla sin saberlo. Su deseo -intenso hasta ser casi maníaco- de fama, poder y dinero la llevará a insistir en la obtención de resultados concretos. Perseverante e intransigente, es alguien que pone la mira en los objetivos más altos y, una vez que llega a la cima, se aferra indefinidamente al poder.”

Si, puedo decir que mayormente soy así, y es mi trabajo diario templar mi carácter de fuego y equilibrar mi tendencia al exceso yang.

-----------------------------------
Fuentes de este artículo:
http://esoterismos.com/horoscopo-chino-la-serpiente-2010/
http://www.sitiohispano.com/chino/caracteristicas_serpiente.htm
Imagen: http://esoterismos.com/wp-content/image97.png


Tai Chi del Parque – Instructora Marcela Thesz – Córdoba, Argentina.