BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

25.2.07

Por qué se me dio por hacer este blog...

Muchas veces me han preguntado (y me he preguntado) para qué sirve practicar Tai Chi Chuan, cuáles son los “famosos” beneficios? Tratar de explicar los cambios que el TaiChi generó en mí, y a su vez responder a las dudas de alumnos, me lleva a buscar constantemente información sobre el tema.

Por suerte internet es una fuente inagotable y continuamente estoy encontrado mas y mas información que respalda al TaiChi y al Chi Kung como disciplinas para mejorar la salud y para tratar algunas enfermedades.

En Argentina no todos tienen acceso a internet (por falta de acceso o conocimientos) y mucha de esta información sobre TaiChi que da vueltas por la web se encuentra en inglés. Asi que, un poco como archivo personal, otro poco para difundir el TaiChi y también dar acceso a un montón de información interesante sobre el tema, se me dio por hacer este blog.

Espero que disfruten, critiquen (con cariño) y me posteen muchos mensajes!!!