BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

31.3.15

La mente universal lo tiene todo solucionado

Conectemos con el momento presente. Respiremos profundo y dejemos ir las tensiones hacia la Tierra. Soltemos el control.

¡Cuánto trabajo es pensar todo, todo el tiempo! Cuando lo que hacemos solo depende de la propia mente la vida es agotadora. Armamos y desarmamos, percibimos, interpretamos, creamos, soñamos y matamos, todo con la propia cabeza.

Qué linda es esa sensación que surge cuando estamos ya cansados de pensarlo todo y dejamos que las cosas sucedan. No nos importa nada porque ya no damos mas. Es ahí cuando dejamos que la mente universal nos arregle las cosas.

Llegamos al extremo del agotamiento para rendirnos. Pero puede no ser así. Podríamos dejar todo a cargo de la mente universal mas seguido y pensarlo todo menos.

La mente universal es como un conglomerado de creaciones presente-pasado-futuro supercoherentes para la totalidad. Uno, individualmente y egoicamente (separado del todo) no entiende, pero la mente universal lo tiene todo solucionado.

Y como podemos dejar todo a cargo de la mente universal? Conectando con el momento presente. Fluyendo con lo que ahí hay y volviendo a conectar cada vez. Descansando en eso.

Es una acción voluntaria… y está bueno rendirse mas seguido. Hace la vida mas fácil.