BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

23.4.14

Te digo lo que me dijeron…


En la vida nos dicen muchas cosas y nos dan muchos consejos. Las palabras son elementos fuertes que forman el carácter y determinan nuestra estructura mental. Lo que nos dijeron nuestros padres, nuestros maestros de escuela, lo que nos dicen nuestros amigos y enemigos, todo eso inevitablemente influye en nosotros. Incluso si uno no presta atención a lo que le dice, esa misma acción es relevante.

Hay algunas cosas que me dijeron que me cambiaron la forma de verme a misma. De repente me doy cuenta lo importante que sería que yo dijera esas mismas cosas a otras personas, no porque quiera poder o importancia, sino porque son tan relevantes que transforman el mundo individual de cada persona y de esa manera, la realidad mundial.

Así que, te digo…

Así tal cual estás, es suficiente.
Nada tienes que ser distinto a lo que ya eres, ningún cambio. No tienes nada de mas ni nada de menos.
Relájate en lo que eres y disfruta!
Así, tal cual estás, estás bien y es suficiente.

Gracias por todo lo que haces.
Cada cosa que haces, hace al mundo. Cada acción que llevas a cabo, desde sonreír, bostezar, hacer la comida, trabajar, tener miedo, enojarte, saltar de felicidad, llorar, soñar… es suficiente y no tienes que hacer mas que eso.
Te agradezco por lo que haces, lo respeto y lo comparto.

Bienvenida/o.
Al lugar que te diriges, eres bienvenida/o. Del lugar que vienes, si quieres regresar, eres bienvenida/o. En el lugar en el que en este momento estás, eres bienvenida/o.  Todo está abierto para recibirte.
De la misma manera, dale la bienvenida a todo. Cuando todo en tu vida es bienvenido, es mas liviano, mas fácil.
Hola, te doy la bienvenida.


Recordar estas palabras me simplifica la vida cuando mi mente me la complica. Estas palabras me liberan, me ayudan a no pensar, a solo sentir y a darme cuenta que todo es mas simple, que no debo correr detrás de nada ni tener miedo.

Querido lector, 
Así como estás, estás bien. Gracias por lo que haces, es suficiente. Te doy la bienvenida.

Gracias y te sonrío. Espero que si esto te ayuda y te alivia, se lo puedas decir a otras personas.