BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

17.10.13

Retiro de Círculo de Mujeres

El Círculo de Mujeres Mariposas en el Parque es un “spin off” de TCDP. 

Nuestra web es: http://mariposasenelparque.blogspot.com.ar/ - allí está toda la información sobre el Círculo y artículos relacionados al trabajo energético que realizamos.

En noviembre, realizamos un retiro abierto a todas las mujeres, en el cual compartiremos nuestra experiencia, a través de distintas actividades y por supuesto, sentadas en círculo armonizando la energía femenina.

Nuestra iniciativa va más allá de una motivación individual. El trabajo en Círculos de Mujeres tiene el fundamento energético de la unión en comunidad: una comunión con nosotras mismas, con nuestra energía femenina – presente y ancestral – y con el resto de las mujeres como pares, a través de la cual podemos colaborar con la evolución de la humanidad.

Para leer más sobre lo que implica un Círculo de Mujeres, descargar el libro “El Millonésimo Círculo” de Jean Shinoda Bolen de nuestra web.




Retiro del Círculo de Mujeres
Mariposas en el Parque

22 al 25 de noviembre de 2013
(fin de semana largo - opcional 2, 3 o 4 días)
San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina



Nuestro círculo se abre para incluir y sumar a todas las mujeres que deseen hacerlo. Las invitamos a sumarse a la comunidad de mujeres y a compartir la energía, a bailar y cantar, a meditar y mantrar, a caminar, a reír, a dar.


Las actividades que haremos

Chi kung, yoga, meditación y mantras, danzas circulares sagradas, mandalas, caminatas, juegos y actividades lúdicas, prácticas para la energía femenina, charlas y escuchas activas.





Solicita mas información por mail a: mariposasenelparque@gmail.com

O visita nuestra página web: MariposasenelParque
  
Gracias, te esperamos!