BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

17.10.13

“El Camino de la Serpiente”, mi primer libro

Quisiera compartir con ustedes la publicación de mi libro. Un libro que nunca soñé que escribiría pero que fluyó de manera extraordinaria. Lo escribí en pocas semanas, en medio de mis clases, de la vida familiar y de lo que se iba dando. Luego pedí ayuda para editarlo y publicarlo. Unas personas maravillosas me ayudaron en esta tarea hasta alcanzar la publicación.

Empecé a escribirlo el 1 de julio, fue publicado en Amazon el 14 de octubre. El libro relata lo que pasó en mi vida entre julio de 2012 y agosto de 2013, a partir de un diagnóstico médico que incluía una cirugía inminente. El proceso que inicié entonces y que relato en el libro, es la historia de mi camino de autosanación.

En el libro también explico técnicas y prácticas energéticas que fui empleando para sanarme e información que fui recibiendo para comprender el proceso y encontrarme a mi misma.




DISPONIBLE EN AMAZON.COM
https://www.amazon.com/dp/B00FW64B7K 


Espero que lo disfruten y difundan!
Gracias.