BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

11.8.11

Actividades durante Agosto

Durante este mes las clases están afectadas por mi agenda familiar, el frío del invierno y mi participación en el retiro de invierno del Grupo Zen Viento del Sur.

● El sábado 20 no hay actividades porque estaré en el retiro (18 al 22/8).
● El sábado 27 si hay clase, como siempre el último sábado del mes hay además clase teórica que no se suspende. Si esta feo el día, se realiza en mi casa.
● No hay actividades durante la semana (en barrio Chateau) ni los domingos.

El primer fin de semana de septiembre retomamos los domingos de chi kung en el parque. También durante septiembre los horarios volverán a la regularidad habitual.

El último sábado de septiembre haremos la “salida de campo” anual en la que dedicamos el día a la practica y a compartir al aire libre.

Me pueden contactar por consultas o para anotarse a las clases aquí…
A mi lectores de siempre, retomaré la escritura a mi regreso, el 23/8.

Gracias!
Marcela