BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

14.10.10

Lo nuevo del Blog

Bienvenidos a la nueva página! En ese nuevo diseño encontrarán cambios y cosas nuevas.

» En primer lugar nuevos colores, nuevo formato y nueva distribución.

» Una barra superior donde está la información permanente sobre clases, novedades, contacto, etc. Allí también una sección llamada “Acerca de…” para quienes quieren conocerme un poco más y una sección “Recomendados” donde están listadas las páginas recomendadas.

» A partir de ahora también es más fácil subscribirse al Blog en la columna izquierda y compartir contenido en Facebook, Twitter o enviar los artículos por mail desde los botones ubicados en la parte superior de la columna izquierda,

» Es posible ver la página en Facebook de Tai Chi del Parque desde el Blog, donde hay más información interesante para consultar.

» No existe mas el archivo del Blog, pero si están los artículos anteriores a los que pueden acceder realizando búsquedas  por palabras clave desde la columna izquierda.

» Desde la barra superior también se accede a las Recopilaciones del Blog en formaro PDF en las que están los 300 artículos escritos hasta la fecha.

La taza está vacía

De regreso con una taza vacía y una nueva página, el blog que estará siempre en el aquí y ahora, por eso ha desaparecido la larga lista de artículos archivados y solo es posible acceder fácilmente a lo último.

Hoy lee lo de hoy, mañana lo de mañana. Todo lo anterior no es hoy y no existe. La taza así siempre vacía. Si quieres el pasado, busca y encuentra lo que necesites para cada momento presente. Pero cada vez que ingreses a esta página solo verás el hoy.

Gracias por volver a leer!