BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

15.5.14

Vivir cada día


Hoy vivo hoy.
Mañana viviré mañana.

Vivir cada día es vivir un día a la vez, una hora a la vez, un paso a la vez.
Vivir cada día es no dejar que este día se te escape, esta hora, este preciso momento.

Pensamientos.
Ideas.
Proyecciones.
Expectativas.
Planes.
Son los culpables del no vivir hoy.
¿Qué voy a hacer mañana? ¿Qué no voy a hacer mañana?

Más vale preguntarse qué estoy haciendo ahora
Eres consciente de lo que estás haciendo en este momento? Cuánto? Cuánto estás haciendo? Cuánto eres consciente?

Mientras escribo: escribo, pienso, escucho la radio, tomo mate, pienso en otra cosa, proyecto, me cuelgo en una idea mental, me voy. Estoy haciendo muchas cosas en este momento y de repente ya no estoy mas aquí. Estoy en mañana.

Cuenta lo que estás haciendo ahora. Es un ejercicio sin ningún resultado. Mientras lees, qué haces? Estás ahora?