BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

6.2.14

Actividades en Febrero

Qué podés hacer en febrero?

Podés sumarte a las clases en el parque…

Todos los sábados a las 10 hs. en el Parque Autóctono hacemos nuestra práctica de tai chi – chi kung al aire libre y terminamos unos minutos meditando (trae algo donde sentarte). El costo es de $50 por clase y podés venir cuando quieras.

Los días de lluvia, las clases se hacen en mi casa en barrio Chateau Carreras. Los interesados en asistir, por favor comunicarse para saber la dirección.

Si te interesa una práctica regular, podés sumarte a las clases en Bº Chateau…

Los horarios posibles son: por la mañana, los martes y viernes 8.30 hs., y por la tarde, los martes 18.30 hs.
Consultá porque los cupos son limitados! Comenzamos el martes 11/2.

También, las actividades mensuales que inician este mes…

El Taller de Energía Femenina: nos reuniremos mes a mes para tratar temas relativos a las energías de la mujer, sus ciclos, sus desequilibrios y armonías, etc. Comienza el jueves 20/2 y continua todo el año.

El curso de Tai Chi con Espada: para practicantes de tai chi que quieran aprender la práctica con armas. Comienza el sábado 22/2 y dura 4 meses (1 clase x mes).

Y dos especiales de chi kung (de esos que no se repiten!)

Chi Kung de auto-sanación: masajes, digitopuntura, respiración y activación energética a través del trabajo de las propias manos sobre el cuerpo. Viernes 14/2.

Chi Kung energético: para incorporar energía del universo, a través del movimiento y la respiración, y distribuirla y almacenarla en el propio cuerpo. Viernes 28/2.

Consultas, inscripciones y dudas, por mail o por teléfono:
156 473 543 / 484 6377