BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

3.6.13

Dar luz desde el interior



Cierra los ojos. Imagina una pequeña esfera de luz en tu abdomen. Sigue tu respiración mientras esta esfera se hace lentamente parte de ti.

Cada vez que inspiras, la esfera se enciende, se ilumina un poco más. Cada vez que exhalas, concentra la luz en tu interior. Todo el universo colabora para que te enciendas.

Sigues respirando y desde adentro, te sigues iluminando. Con cada respiración, la esfera de luz en tu cuerpo crece y concentra mas y mas luz. ¿Puedes hacerla crecer para que ocupe mas de ti? En tu siguiente respiración la esfera crece hasta ocupar todo tu abdomen. Luego crece hasta llegar a tus caderas y tu pecho, mas aun, a tus rodillas y tus hombros, y mas aun, a tus pies y tu cabeza. Es posible, toda la energía de universo está disponible para que esto suceda.

Cierra los ojos, ¿puedes verte? La esfera de luz sigue en el centro de tu cuerpo y también te ocupa por completo y a la vez todo tu ser está dentro de esta esfera de luz. Te iluminas e iluminas.

Solo cuando somos luz desde nuestro interior podemos dar luz hacia el exterior. No hay otra forma.

No funciones hacia afuera. El único esfuerzo que debes hacer es el necesario para mantener la luz en tu interior. Todo lo demás, sucede solo.

Imagen: “Milky Way Figures – Stars from Within” de Mihoko Ogaki.