BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

15.4.16

El anhelo de tu Ser

Tu alma tiene un anhelo. Hasta que lo cumplas, todas tus acciones tendrán la raíz incorrecta.

Eso que sientes querer ser, en lo profundo de tu Ser, es lo que te mantiene vivo, andante… porque tienes la esperanza de algún día llegar a serlo. Es la raíz y posee mucha energía, es potencialidad infinita. Te lleva a hacer, a avanzar, a seguir caminando.

Todo lo que haces surge de ese anhelo. La incoherencia se presenta cuando no reconoces a ese anhelo, cuando lo niegas o cuando no eres completamente consciente de éste. Entonces lo que haces -lo que generas creativamente en tu vida- no se condice con el anhelo de tu ser, no te lleva a concretarlo. Pero usas la energía que este anhelo para hacer otras cosas: acciones con la raíz incorrecta.

Crees que esas acciones te darán la satisfacción, la plenitud que buscas. Pero esa plenitud solo surgirá al concretar el anhelo. Mientras tanto, vives con satisfacciones a medias sintiendo que siempre falta algo… y sigues haciendo por hacer.

¿La solución? Acciones que surjan de la energía del anhelo que te lleven a concretar tal anhelo. Para ello será necesario sincerarte, descifrar tu mensaje interno, permitírtelo y avanzar hacia aquello que quieres ser en verdad, accionar con la raíz correcta.

Cuando lleves a cabo el anhelo de tu alma, dejarás de hacer todo lo otro que hacías por hacer. Estarás tan completo, tan pleno, tan satisfecho que no hará falta mas nada. Descansarás en la plenitud de tu Ser de una manera absolutamente confiada… y serás brillante.