BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

20.12.15

Entregarse...

Ahí donde te encuentres, entrégate. Deja tu celular de lado. Deja tus prejuicios de lado. Deja tu imagen perfecta de como deberían ser las cosas y entrégate a lo que es.

Deja de vivir a medias. Cuando te entregas vives completamente, te diviertes y te ríes hasta hacerte pis cuando es divertido, lloras hasta quedarte sin ojos cuando es triste y te hielas hasta los huesos cuando hace frío. Entregarse es salir a la superficie a respirar, dejar de esconderte en tu mundo de juicios privado. Así tu vida se transforma en una vida entera, en la vida del mundo... no quedan equipajes por cargar, no quedan pasados por resolver ni emociones por sentir.

Vives sin entrega por un tonto sentido de superioridad que en tu mente te dice -yo no soy esto- pero te cuento:  todo lo que esté en frente tuyo es parte de tu vida, cuando lo niegas, te niegas a ti mismo, te niegas a vivir. Eres un peso muerto en el fondo del mar.

Mientras te niegues a vivir no serás feliz, porque la felicidad viene del amor y el amor viene de la vida.

Entrégate. Ama todo en tu vida. Amate a ti mismo. Suelta todo lo que te impide en tu mente entregarte a este momento, nada de eso tiene valor en comparación con lo real que te rodea. 

Sin condicionamientos, vive!!